SEXO CONTRA LA CELULITIS

El sexo es fuente de salud, tanto mental como física. Ha llegado lo que se llama "SALUD SEXUAL".
¿Sabías que es bueno para tu corazón, combate la depresión, mejora la memoria e incluso evita la celulitis? NO ES BROMA, y NO ME LO INVENTO, esta sacado de un reportaje de la revista CLARA . Os hago un resumen.

A las personas con una vida sexual satisfactoria se les nota en la cara. El sexo produce en nuestro organismo una auténtica revolución hormonal que sólo nos reporta beneficios, veamos cúáles sus efectos beneficiosos:

1.AUMENTA LAS DEFENSAS: La descarga hormonal que se produce durante el acto sexual aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias, también aumenta el número de celúlas vigías, que son aquellas que identifican y controlan cualquier reacción inesperada del organismo.

2.MAS GUAPA QUE NUNCA: Al activarse las hormonas sexuales, las glándulas sudoríparas segregan más agua y aceites, lo que ayuda a hidratar y proteger la piel, también influye directamente en la salud del cabello que se vuelve más suave y brillante. ¿Te sobran unos kilos? Nada mejor que el sexo para perderlos, al fin y al cabo el sexo es un ejercicio físico. Se calcula que durante el coito se queman como mínimo unas 200 calorías. Pero es que además, ayudas a combatir la celulitis ya que mejoras tu circulación sanguinea. Los movimientos repetidos durante la relación sexual también contribuyen a fortalecer el pecho, las piernas y el abdomen.


3.ANTIDOTO CONTRA LA DEPRESIÓN: La primera responsable de ahuyentar la depresión es la endorfina cuyos niveles aumentan proporcionalmente a la actividad sexual. Esta hormona, la misma que se libera cuando hacemos deporte, es la causante de la sensación de bienestar, placer y relajación, también regula el sueño, cuando más sexo tengas, mejor dormirás.

4.MEMORIA DE ELEFANTE: Durante el orgasmo, ocurre una pequeña pérdida de conciencia, que puede durar de 20 a 104 segundos. Un tiempo muy valioso para que la mente descanse y recargue su memoria.

3 NORMAS DE ORO:
-Se recomienda al menos practicar sexo dos o tres por semana para que los efectos para la salud sean visibles.
-Los encuentros tienen que tener una duración como mínimo de media hora.
-El sexo en beneficioso cuando no se entiende como una obligación. Si lo haces "porque toca" restarás gran parte de sus efectos beneficiosos.

Comentaris

  1. sols dos o tres cops per setmana, si prens mes que pasa??????????????? jijijijiji a f... que aixi perdem uns dos kgr per setmana que repartits entre 200grs. per p..............



    un petonet molt gran i disfruta.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars